jueves, 26 de agosto de 2010

Mi Diario

A medida que nos acercamos a Dios, el deseo de cambiar nuestras vidas aumenta. Sin embargo, mi caso es un poco diferente porque al acercarme a Dios mi vida tomo un giro de 180 grados. Desde el 20 de Mayo del 2010 empeze a caminar la jornada de un misionero. Talvez muchos de ustedes no esten familiarizados con los misioneros de la Iglesia de Jesucristo de los santos de los ultimos dias y nuestro proposito al hacer lo que hacemos, por tal razon he creado este blog para compartir las experiencias de la vida diaria de una misionera mormona. Jamas he sido mas feliz en toda mi vida y no hay duda en mi corazon que el mensaje que compartimos viene directamente de Nuestro Padre Celestial. Espero que al leer este blog puedan sentir, aunque sea una centesima parte, de la felicidad que recibimos al vivir el evangelio de Jesucristo. Porfavor dejen sus comentarios, dudas, preguntas y experiencias que han tenido al sentir deseos de acercarce a Nuestro Creador.

2 comentarios:

  1. Hola hermana esper me encantan sus ideas, tan imaginativa como siempre.
    Yo la sigo asta el fin del mundo jijiji grax por compartir un poquto con nosotros acerca de toda ese felicidad que esta viviendo. Un beso la quiero

    ResponderBorrar
  2. hola, como estas?. me parece muy bonito el mensaje anterior que escribió, se nota la inspiración que hizo al escribir y crear este blog!!. espero que siga publicando muchos mensajes tan bonitos como lo escrito anteriormente.

    ResponderBorrar